proyectos

EDIFICIO LUGO

En construcción

Hermoso edificio de 11 pisos, que contará con solo 38 departamentos. Este proyecto se encuentra en el Jr. Junín 558 – Magdalena del Mar, a cinco cuadras de Av. Brasil con Javier Prado, tiene ubicación privilegiada en una zona tranquila y segura, muy cerca a zonas comerciales, supermercados, universidades y otros beneficios. 

A pocas cuadras del circuito de playa de la costa verde, y escasos minutos del centro financiero de San Isidro y Miraflores.

EDIFICIO FAMA

Culminado

Exclusivo edificio de 8 pisos y un sótano para estacionamientos, solo 21 departamentos. El proyecto se encuentra en el distrito de Magdalena del Mar, con ubicación privilegiada en una zona muy segura y tranquila, cerca de parques y zonas esparcimiento, a 4 cuadras del circuito de playas y de la costa verde, a 5 minutos del centro financiero de San Isidro y Miraflores.

Conjunto Habitacional El Edén

Culminado

Conjunto Habitacional de viviendas unifamiliares. Casas de 2 pisos y terraza, ubicado estratégicamente en zona de proyección urbana de la ciudad de Huancayo; el concepto de vivienda está inspirado en una vida familiar moderna, tranquila y con amplias áreas verdes.

Detalle Proyecto:
Cantidad: 115 viviendas
Esparcimiento: Parque interior, zona educativa.
Ubicación: Distrito de El Tambo – Huancayo
Estado: Culminado