EDIFICIO LUGO

Hermoso edificio de 11 pisos, que contará con solo 38 departamentos. Este proyecto se encuentra en el Jr. Junín 558 – Magdalena del Mar, a cinco cuadras de Av. Brasil con Javier Prado, tiene ubicación privilegiada en una zona tranquila y segura, muy cerca a zonas comerciales, supermercados, universidades y otros beneficios. A pocas cuadras del circuito de playa de la cosa verde, y escasos minutos del centro financiero de San Isidro y Miraflores.

El proyecto está diseñado con el concepto Eco-amigable, para lo cual se considera aparatos sanitarios y griferías ahorradores, Luces LED instaladas en los Dptos. y áreas comunes, instalación de Gas Natural, con salidas para Cocina, Secadora y Terma, con lo cual se estima un ahorro de hasta *30% en el uso de servicios.

Diseño y arquitectura Moderna

Exclusivo edificio de 11 pisos y 2 sótanos para estacionamientos

Dptos. Flat de 1, 2 y 3 dormitorios para tu mejor elección

Elegante hall de ingreso con excelentes acabados.

Distribución

  • 1° Piso: Recepción y Sala de Usos Múltiples.
  • 2° Piso: 2 departamentos de 3 dormitorios con vista exterior y con vista interior.
  • 3° al 10° Piso: 4 departamentos por piso, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vista exterior y terraza incluida.
  • 11° Piso: 4 departamentos, 2 departamentos de 1 y 2 dormitorios con vista interior, 2 departamentos con vista exterior y terraza incluida.

DORMITORIOS POR TIPO DE DEPARTAMENTO